La televisión para perros es todo un hecho

Es una primicia, y para todos los amantes de los animales desde luego que toda una novedad. Dog TV es el primer canal de televisión con una programación exclusivamente dedicada a nuestros peludos amigos.

Está claro, que la rapidez con la que vivimos diariamente, y las diferentes ocupaciones llevan consigo que nuestras mascotas estén muchas horas solas en casa. Por eso, en Estados Unidos se han propuesto a través de dicho programa (disponible también en internet) llegar a más de 40 millones de hogares estadounidenses con perro, concienciando a los dueños de la importancia del bienestar de sus mascotas.

Esta propuesta, lleva consigo un estudio científico previo, teniendo en cuenta que los perros no distinguen el amarillo y el azul los colores utilizados principalmente son el rojo y el verde, y se ha adaptado los sonidos que resultan agradables para el oído canino, teniendo en cuenta los diferentes estados del animal, así como la sensibilidad a los sonidos e imágenes.

El programa para perros, se emitirá las 24 horas del día, y está dividida en tres bloques diferentes, estimulante, educativo y relajante.

¡Fantástica idea que seguro encantará también a nuestras mascotas!

Escribir comentario

Comentarios: 0