LO QUE TE OFRECEMOS

Kinder Canino (Guardería de Día)

Desde el año 2015, LAS HUELLAS DE GAIA os ofrece este servicio de "Animal School" en donde vuestros peludos disfrutan día a día de todas las actividades que les ofrecemos.

Si lo que necesitas es simplemente un respiro, o que nos encarguemos de que tu peludo lo pase genial durante los días que necesites a la semana, en LAS HUELLAS DE GAIA la relajación es tanto para los dueños como para sus peludos.

En nuestro KINDERDOG te recogemos al peludo ¡n tu propia casa! disfrutamos con ellos realizando actividades en donde desarrollarán a través de diferentes actividades su gusto por el cole (olfato, socialización, piscina de bolas, orientación, propiocepción y mucho más...), todo ello en un entorno seguro.

Nos adaptamos a vuestros horarios, así como en las recogidas de vuestro GRAN amigo, y os enviamos imágenes del día a día de vuestro peludete para que veais lo mucho que disfruta. 

Cuidamos de cada grupo, juntando a los perretes según su energía y necesidades. 

 

 

 

Así te lo devolvemos feliz y con ganas de recuperar energías para el día siguiente!! ¡Garantizado! :)


Cuidados a domicilio

 

Da igual el tipo de mascota que tengas. Ellos necesitan cuidados durante todo el día y, a veces, por el tipo de vida que llevamos, no podemos ofrecérselo. Para ellos los cuidados serán en su propia casa...nos ocupamos de todo!

Si tienes que marcharte y no puedes llevártelo o atenderle esos días, en LAS HUELLAS DE GAIA vamos a atender a tu compañero, y a cubrir aquellas necesidades que tú en ese momento necesitas darle.

¡Y por supuesto, sabrás cómo está en todo momento!



Educación Canina

Porque muchas veces, aunque lo intentamos hacer lo mejor posible, no sabemos qué hacer con nuestro peludo, por eso, os asesoramos con el fin de ayudaros a entender mejor la situación y que la convivencia con tu compañero mejore desde el respeto, la paciencia y la comprensión.

Nos adaptamos a lo que tu peludo necesita, educación o adiestramiento canino. Todo para que mejore vuestro vínculo y disfruteis de vuestra compañía como debe ser!!


Asesoramiento Global

¿Cuántas veces te hemos dicho que no has de preocuparte por nada? Pues lo volvemos a repetir, porque ¡nada es nada!...Si, la idea es que lo hagamos todo por ti!!.

Si viene un nuevo miembro a la familia, te ayudamos con la adaptación. Si necesitas comprar cualquier tipo de material y tienes dudas, o es tu primera mascota y necesitas asesoramiento sólo has de llamarnos y nos encargaremos de todo.

Si deseas encontrar "Hoteles, Casas Rurales, Camping, o realizar una reserva en un sitio en donde te permitan llevarte a tu gran amigo..." lo hacemos con muchísima ilusión para que no tengas que mover un dedo en realizar ni una sola gestión. Suena bien, ¿verdad?


Reiki para mascotas

 

A veces, también ellos necesitan relajación y recuperación.

Si le ves estresado, nervioso, tiene algún problema de salud, se ha de recuperar de alguna dolencia, etc....la medicina tradicional combinada con Reiki es una solución fantástica.

Si a eso le añadimos el uso de las Flores de Bach, el resultado será muy positivo, y siempre usando técnicas naturales. 

Cualquier sesión que desees realizar con tu compañero, viene acompañada de música relajante para ellos y de masaje relajante....



Seminarios y Formación

Una de las premisas que tenemos muy arraigadas en LAS HUELLAS DE GAIA es que deseamos hacer llegar a todo el mundo la mejor forma de entender a su mascota.

 

Por eso, ofrecemos cursos y seminarios de formación, tanto grupales como individuales, para que la relación con vuestra mascota mejore, y vosotros mismos seais los iniciadores de ese maravilloso proceso.

Nuestros cursos son la mejor llave para conseguir los conocimientos necesarios que os lleven a disfrutar cada vez más de vuestra convivencia con el maravilloso compañero que os acompaña. Entenderles, ayudarles y abrir una puerta a la comunicación adecuada con vuestro peludo hará que vue      vuestro tiempo juntos se aproveche y disfrute al 100%

Transporte animal

¿Has de llevar a tu mascota a algún sitio y no tienes tiempo o no dispones de transporte?. Llámanos sin problema y nosotros nos encargamos de llevarle a donde necesites. Es más, para que todo sea mucho más fácil, nos encargamos de cualquier tipo de tarea que tengas que hacer con él y que en ese momento te sea complicado realizar (desde visitas al veterinario, hasta salidas al campo, quedarnos con él mientras haces otros encargos....) y luego te lo llevamos de nuevo a casa.

En LAS HUELLAS DE GAIA te ofrecemos un servicio donde la comodidad para ti es máxima.

Regalos Y Dogshop

Quieres sorprender a algún amigo o simplemente deseas darle un pequeño capricho a tu peludo?. Te ofrecemos variedad de cestas personalizadas para él.

Indícanos qué deseas que te preparemos y lo haremos encantados. Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que puedes elegir para prepararle un regalo súperguau!!