Kinderdog (Escuela Canina de Día

Aunque todos queramos darles lo mejor a nuestros amigos, muchas veces sacar tiempo para ellos es complicado, y sabemos que ellos necesitan explayarse, y disfrutar.

 

¡¡Por eso os ofrecemos este servicio de KINDER de día!!

 

Nuestra RUTA ESCOLAR recoge a tu peludo en TU CASA y nos vamos al COLE. A nuestra "ANIMAL SCHOOL GAIA". Allí, además de pasárselo fantásticamente bien, como son unos buenos "perrilumnos" desarrollan la Socialización, la Coordinación, el Olfato, la Propiocepción y muchas cosas más!! Os enviamos vídeos y fotos súper chulos para que veáis cómo se lo pasan vuestros amigos. Compartimos con vosotros nuestras celebraciones, avisándoos con tiempo para que podáis venir ese día a disfrutar con vuestros Perrihijos, y buscamos siempre que la manada sea feliz. 

¡¡ESTAMOS DESEOSOS DE PODER CONTAR CONTIGO!! 🐶💕

 

 

¿Qué es lo que van a poder disfrutar? Tendrán actividades individuales específicas para cada uno de ellos, juegos de socialización, piscina de bolas, momento chapuzón (en verano), búsquedas y rastreos, tiempo de descanso y relax con música relajante y... SOBRETODO MUCHO JUEGO Y DIVERSIÓN!!

 

Para ello tenemos en cuenta la energía de cada peludo, su edad, su tamaño, su momento madurativo, y así se formar grupos geniales para que la socialización sea la adecuada.

 

Disfrutamos de la naturaleza y de todo lo que nos aporta estar en un sitio privilegiado, hacemos ejercicio y por supuesto también trabajamos el olfato para que vuelvan a casa relajados y felices.

En definitiva, ¡¡se lo pasan pipa!!