Radio para mascotas

Siguiendo el camino de la ya famosa radio en línea para perros: www.dogcatradio.com, una estación de Los Angeles, Estados Unidos cuya programación está orientada completamente hacia perros y gatos; ahora comenzó sus transmisiones la primera radio on line para perros de Tailandia: www.dogradiothailand.com. 

Esta radio para perros promete ser la sensación entre las mascotas, programando día y noche con DJs no sólo especialistas en música, sino también en comportamiento perruno e incluso en comunicación, pues la idea es que deben estar preparados para hacer diferentes sonidos como gimotear, ladrar, silvar o raspar el suelo.....

La idea creció en la mente de Anupan Boonchuen, un entusiasta técnico de una estación de radio local, quien cree fielmente en su proyecto, inspirado en su amor a los animales y a la actividad radial. Para él los perros reaccionan al estímulo musical con gestos y sonidos, relajándose e incluso manifestando sus particulares preferencias musicales. 

La programación de esta radio de perros es gratuita y se puede escuchar en todo el mundo gracias a internet.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Vanesa (lunes, 07 noviembre 2016 20:33)

    Me encantaaaaaaa...la verdad es que leí algo de esto hace tiempo y me parece una idea fantástica. Ojalá poco a poco vayan haciéndose más cosas para los perretes. Muchas gracias por compartirlo.

  • #2

    Paulina Sánchez (domingo, 20 noviembre 2016 16:36)

    Cada día inventan algo nuevo, jajajaja. Si es bueno para ellos, entonces genial. Un saludito